Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [1]

Mensaje por Oster Haxball el Vie Feb 19, 2016 2:44 pm

Las reglas de la Liga de Real Soccer Argentina

Reglamento General:

El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de LRSA. Los administradores son los que moderan la página y organizan y gestionan las distintas competiciones.
Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.

Aplicación del Reglamento.

Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso, uso de cookies y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.

Las nuevas normas indicadas en la información de cada torneo/copa prevalecerán sobre las aquí expuestas. Por lo tanto, el usuario, al inscribirse en torneos, acepta todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como también las indicadas en la información de cada evento, por lo que se ven obligados a cumplirlas.

El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer sanción u desafiliacion del team a competir.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.

Un equipo consistirá en tener como mínimo, 7 jugadores y como máximo, 12. . El equipo no puede tener un DT.sólo tendrá un capitán, un sub-capitán y los jugadores.El capitán es el que organizara y administrara distintas obligaciones que obligara hacer la liga.

El equipo deberá confirmar su asistencia durante la pre-temporada antes del comienzo de la misma.

planilla:

El equipo deberá presentar obligatoriamente antes de cada temporada: una planilla con sus jugadores. Ésta planilla deberá contener: el nombre de su equipo entero, el nombre de su equipo abreviado, el nick de sus jugadores (aclarando el capitán y el sub-capitán), sus cuentas en el foro y sus contactos sociales (Facebook). Todos éstos datos tienen que estar presentes sí o sí, si falta algún dato, por más que los jugadores firmen, éstos no podrán disputar la temporada en su respectivo equipo, por la ausencia de aquel/aquellos dato/s faltante/s. Todos los jugadores (incluyendo el capitán y el sub-capitán) deberán firmar obligatoriamente en ésa planilla (antes de un día y horario determinado, en el cuál se cerrarán las planillas definitivamente. Ese día y horario lo establecerán los administradores y lo dirán con anticipación) para poder jugar en ése equipo durante la temporada.
La planilla, puede ser editada todas las veces que el capitán quiera.
Los jugadores pueden cancelar la firma si lo desean. Ésta tiene que ser cancelada antes del día y horario establecido por los administradores. Los jugadores pueden firmar y cancelar para la cantidad de equipos que quieran, pero siempre deberán hacerlo antes de la fecha y hora establecida por los admin’s. Si los jugadores cancelan la firma en algún equipo, entonces no podrán disputar la temporada (salvo que después vuelvan a firmar).

Información General:


También, (obligatoriamente) deberán presentar una sección que se llame “Información general”(dentro de la planilla), dónde presentarán su escudo y sus camisetas (titular y suplente).
Además de todo esto, los equipos deberán presentar una preferencia diaria y horaria en su sede. ¿Qué significa esto?, Significa que cada capitán de cada equipo, deberá presentar los días y horarios que mejor le caigan a su equipo para disputar los partidos oficiales de LRSA.
Podrá poner todos los días que quiera (desde lunes hasta viernes) y una cantidad determinada de horarios (esta cantidad, será dicha por los administradores actuales de LRSA)



Los horarios deberán ser de cada 30 minutos, es decir, por ejemplo: 22:00 hs., 22:30 hs. y 23:00 hs., sí o sí deberá ser igual a 30 minutos o mayor. Este sistema de preferencia de días y horarios, lo tendrán que hacer sólo si la administración actual lo decide, sinó, no, todo seguirá normal, los administradores seguirán sorteando ellos los días y horarios de los partidos.

. CONFIGURACIÓN DE DATOS DEL JUEGO

 El tiempo reglamentario es de 15 minutos, pero SIEMPRE al momento de configurar los datos para arrancar el partido, en la sección time se elige la opción "none",eso se hace para la adición,si que el árbitro quiere adicionar.

El score siempre es "none".

La cancha es la ya conocida "Real Soccer v4 by Kuma Dope" Esta permitido usar otras cancha,si el otro equipo esta de acuerdo.Ejemplo: RMC Stadium oficial.

Si es que ocurre un bug,el ya conocido que se entra sin razón alguna al arco del oponente,el otro equipo tiene la obligación de devolver ese gol,ya que fue un bug,si por alguna razón no devuelve ese gol no se contara en el resultado global/final.

Sanciones:

La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de la sanción tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes.

Todos los programas de “cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados de nuestra web todo aquel jugador que los utilice. Por supuesto, el uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.

Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición serán castigadas con la expulsión inmediata de la competición y probablemente de los posteriores torneos.

Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido.

La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.

Sistema de puntos:

El sistema correspondiente es de todas las competiciones sea liga/copa:

Ganado: 3 Puntos.
Empatado: 1 Punto.
Perdido: 0 Puntos.

Requerimiento de cuentas y contraseñas

Ningún administrador o parte del staff de LRSA esta autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales como pueden ser: usuario web, battle.net, psn, xbox...

Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de LRSA pidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se las facilite. Póngase siempre en contacto con algún administrador de LRSA si esto le sucede.

Oster Haxball

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.