Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [2]

Mensaje por Oster Haxball el Vie Feb 19, 2016 2:46 pm

partidos:

1-Los árbitros deben ser escuchados y abstenerse de cualquier insulto al árbitro,eso traerá duras sanciones.

2-El árbitro tiene el criterio de amonestar y expulsar si lo ve necesario (puede ser antes, durante el partido o después del mismo). El árbitro, puede expulsar y amonestar a el/los jugador/jugadores que lo insulte/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo. También, si lo carga/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo, y, si un/los jugador/jugadores se quejan ante él, sea ya de forma directa o indirecta.

También, el árbitro puede amonestar/expulsar a un jugador que tire la pelota lejos (obviamente, en algún lateral, córner y/ó saque de arco, y si lo hace apropósito). La tarjeta la sacará depende la agravación del tiro y la dirección del tiro que haga éste jugador.
En la sección de "Sugerencias y quejas", los equipos pueden apelar y quejarse a los administradores u otros usuarios de la liga para ver si pueden recuperar a su jugador, o en el caso de que el árbitro en su "informe" decida darle una sanción por más de un partido, recortar la sanción.
También los equipos pueden apelar contra las sanciones de juego. Un admin. o todos los admin's., discutirán sobre la jugada y darán un veredicto... Esto puede terminar, recortando la sanción, sacando la sanción, o agrandándola

3- Los jugadores, en los partidos oficiales de LRSA, no podrán hablar en mayúscula. Sólo el árbitro podrá hablar en mayúscula (lo tendrá que hacer obligatoriamente). Si algún jugador habla en mayúscula o dice algún/algunos comentario/comentarios en mayúscula, el árbitro lo advertirá y si sigue haciéndolo,el árbitro podrá amonestarlo/echarlo.

4- Si un equipo falta a un partido o no tiene los jugadores necesarios para jugar un partido, se le dará el mismo por ganado al rival que sí presentó jugadores.a eso se le suele llamar Default
Si un equipo dá df,3 veces en total en una temporada , será descalificado y expulsado de LRSA. Y también pueden haber casos donde los jugadores terminen siendo expulsados/sancionados.

5- Solo se permitirán tener a 3 suplentes en la sala por equipo. Esto, dará como máxima cantidad total por equipo, 7 jugadores (4 en cancha y 3 en el banco de suplentes).
     .No se permitirán espectadores, para evitar cualquier lag posible que ellos puedan causar.
Caso excepción: cuando haya un streamer o alguien que relate durante el partido por el Twitter oficial de LRSA, podrá estar presente, pero si los capitanes de los equipos deciden sacarlo de la sala, se hará eso (aunque, antes de los partidos que tengan streamer’s o relatores, se consultará a los capitanes de los equipos si aceptan su presencia sí o si.En caso que digan que no se cancelara el streamer y se jugara normalmente.

6- Las salas de los partidos de LRSA, no las creará obligatoriamente el local, visitante o el árbitro. Sinó, que el árbitro decidirá quién crea la sala (elegirá la sala pensando que es la mejor para jugar el partido). Esto es a decisión personal del ÁRBITRO. Si él quiere jugar en su sala, lo hará. Si él quiere jugar en la de 1 de los 2 equipos, también se hará (obviamente si los 2 equipos aprueban el lag-test).
Si ningún equipo, ni el árbitro tienen sala, el mismo buscará una inmediatamente, de alguna otra persona afiliada a LRSA con buen host.

7-Las salas de los partidos de LRSA, deberán tener un nombre que diga: el partido, la temporada, la competición y la fecha/fase de grupos/fase eliminatoria (ida ó ida y vuelta)/desempate/final.

8-En los oficiales de LRSA se tendrá que grabar y subir a haxball rec obligatoriamente y luego deberá subirse al foro.

Des afiliación de equipos:

1] Si un capitán des afilia a su equipo con la temporada en curso, será sancionado.
Lo mismo si lo hace un capitán de un equipo del reducido.

2] La administración actual de una temporada en LRSA, podrá echar a un equipo, si es que insulta a la misma o realiza comportamientos no permitidos dentro de la liga.
También se des afiliará a equipos  si dan 3 df’s. en una misma temporada, o insultan gravemente a la administración, etc.

3] Los jugadores del  equipo fundido des afiliando  no siempre serán sancionados.





1] En cada competencia oficial de LRSA (Liga de la Primera División,Copa LRSA y Copa de Campeones), deben estar todos los datos. Es decir, el fixture (que será presentado como ‘Fixture de tal temporada/edición de tal competición oficial de LRSA’, la tabla de posiciones (que será presentada como ‘Tabla de posiciones de tal temporada/edición de tal competición oficial de LRSA’, la tabla de goleadores, la tabla de asistentes, la tabla de amonestados, la tabla de expulsados y la tabla de sancionados (las cuales serán presentadas como ‘Información general de tal competición oficial’ ó ‘Estadísticas de tal competición oficial’), y los resultados por fecha (que serán presentados como ‘Resultados por fecha de tal temporada/edición de tal competición oficial de LRSA’).
Esto será así, obligatoriamente en cada temporada.

Premios oficiales de LRSA:

1] Al final de cada temporada de LRSA, se entregarán los premios (grupales e individuales) de todas las competiciones oficiales que se jugaron en toda la temporada.

Cómo:

Mejor jugador:
Mejor admin:
Máximo Goleador:
Máximo asistente:
Mejor usuario:
Mejor diseñador:
Jugador estrella:

Presentación de los árbitros en los partidos oficiales:

1] Los árbitros deben presentarse en todos los partidos que se le designen arbitrar. Pero si no pueden estar presentes en alguno/s, deben decirlo con anticipación, así la administración busca otro árbitro para dirigir el encuentro que este mismo no puede arbitrar. De no comunicar su ausencia en el partido oficial que le toque dirigir, el árbitro será sancionado (en su cargo arbitral).
El árbitro deberá confirmar su presencia ó avisar su ausencia (con la misma anticipación de los capitanes/sub-capitanes de los/las equipos/canteras) en la publicación de días y horarios de los partidos.

2] Si un árbitro está arbitrando un partido oficial y se tiene que ir, deberá llamar a otro árbitro que esté libre en ése momento para que arbitre lo que queda del encuentro. Si el árbitro se va de la sala sin avisar que tiene que retirarse, entonces los capitanes de los 2 equipos se encargarán de buscar una persona que sea árbitro de LRSA y esté libre en ése momento para poder dirigir lo que queda del encuentro.
Lo mismo si al árbitro se le cierra la sala.

Pausa en los partidos:

1] La pausa será validada si la pide uno de los capitanes de los 2 equipos, sinó, no. Salvo en ocasiones que el árbitro pausee el encuentro por decisión propia, ya que hubo un problema de lag/sub/friz en la sala o hubo un mal entendido en un lateral, córner o saque de arco.

2] Para que se saque la pausa en un partido oficial, el árbitro deberá preguntarle a los 2 capitanes de los equipos si confirman que el partido sea revalidado. Es decir, si los 2 capitanes dicen que siga, el partido seguirá, pero si 1 capitán confirma y el otro no, el partido seguirá pausado. Esto será así hasta que los 2 capitanes de los equipos confirmen que el partido siga jugándose.

Caso de la presencia de jugadores sancionados en partidos oficiales de LRSA:

1] Un jugador que haya sido expulsado en un partido no podrá entrar a ver a su equipo a la sala del próximo partido.
Si un jugador es sancionado por un/unos partido/partidos no podrá entrar a ver a su equipo/cantera a la sala del/de los próximo/s partido/s oficial/oficiales.

Cambios en los partidos:

1] Los cambios en los partidos, serán de la siguiente manera:
- Los capitanes de los equipos en el partido deberán pedir pausa cuando la pelota esté afuera del campo o cuando esté en marcha, para que cuando el árbitro lea el comentario, ponga pausa y el capitán diga las modificaciones en el partido.
- Las modificaciones sólo serán concretadas por los árbitros, y, si las dice el capitán del equipo. Es decir, sólo el capitán podrá decir los cambios, nada más.
- Las modificaciones, deben ser claras, y serán realizadas cuando el balón esté afuera de la cancha. Es decir, en un córner, saque de arco o lateral. Ó, cuando se marque un gol (después de la acción dicha anteriormente, obvio).
El árbitro, cuando realice los cambios, primero deberá sacar al jugador que será sustituido y después meterá al jugador que ingresa por el mismo.
- Los jugadores, pueden entrar y salir la cantidad de veces que quieran en cualquier momento que el capitán desee.

Poder en las salas:

1] El poder en las salas de los encuentros oficiales, lo tomará y administrará solamente el árbitro. Si abusa del poder el creador de la sala, será sancionado él y seguramente, el partido, depende de la agravación con la que haya utilizado su poder.

Las leyes de LRSA, no serán modificadas durante una temporada, pero sí pueden ser editadas/reestructuradas cuando finalice una temporada/antes de que comience una temporada.
Los usuarios, no podrán quejarse de las reglas, ya que las mismas dicen todo lo que se debe saber.

Las competiciones oficiales de LRSA, son:

- Liga de la Primera División.
- Copa LRSA
- Copa de Campeones.

Oster Haxball

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.