Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Oficial de la Liga de Real Soccer Argentino [3]

Mensaje por Oster Haxball el Vie Feb 19, 2016 2:50 pm

1] En cada temporada, se abrirá y cerrará en una determinada fecha y hora, el período de nuevos fichajes/traspasos. Éstos, se realizarán de la siguiente manera:

- Los capitanes de los equipos deberán poner en su sede un tema que diga: ‘’Agrego a (y el nombre del jugador)’’. Luego, allí pondrán su nick, su cuenta en el foro, su contacto social (Facebook), y si es un jugador que llega libre ó si llega proveniente de algún/alguna otro/a equipo/cantera.
- Luego, el jugador deberá firmar. Si el capitán, no quiere que el jugador vaya a su respectivo/a equipo/cantera, entonces deberá escribir un comentario en el tema diciendo que cancela el fichaje/traspaso. Y, si el jugador, después no quiere estar en el equipo, deberá poner en un comentario del tema, que cancela la firma. Si los jugadores cancelan la firma en algún equipo/cantera, entonces no podrán disputar lo que queda de la temporada.
Si un jugador no pudo firmar (por un caso en particular, que sea justificado, lógico y válido), la administración pondrá un tiempo determinado para que ésta pueda firmar y disputar de lo que queda de la temporada (salvo que después vuelvan a firmar).

Gracias.

Oster Haxball

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.